Blogia
Rincon de Vaap

Sueños de Escritor

No lo puedo negar, tengo una imaginacion tremenda, me imagino siendo el heroe de todas las historias habidas y por haber, me encantaria vivir una vida de aventura, o una vida rodeada de misterios, o una vida rodeada de hermosas mujeres, ehh, esteee, digo, en cierta forma me gustaria dejar mi vida monotona (aunque no la considero aburrida, decir eso seria una tremenda estupidez) y ser el centro de atencion, que todas las miradas esten sobre mi.

Pero por desgracia, esto no es asi, asi que mi unica valvula de escape es la imaginacion. Y a pesar que desde un principio pense en crear este blog para probar unicamente, si lo voy a probar, lo voy a probar bien, y para eso debo usarlo, pense en usarlo para crear historias alternas para mi proyecto secreto, pero no, tengo muchas cosas en la mente, que me gustaria sacar. Y entonces quiero probar mis dotes de escritor, y crear mis propias historias.

Acepto que por el hecho de tener bastante imaginacion, veo las imagenes en mi cabeza, pero como no soy dibujante, no las puedo plasmar de la forma en la que a mi me gustaria. Asi que debo conformarme con dibujarlas en mi mente y plasmarlas en este espacio. 

Asi que entonces voy a usar este blog para crear mis mundos, mis historias, mis personajes, un lugar en donde a pesar de que no sere yo exactamente el protagonista, los protagonistas de la historia tendran un poco de mi, seran algo mio, se pareceran un poco a mi. Espero que no suene demasiado narcicista, y que les guste este mundo, o mejor dicho, estos mundos que quiero crear. Ojala sean participes de este experimento, y opinen de el, que les parece, si creen que lo estoy haciendo bien, o si lo estoy haciendo mal. 

0 comentarios